Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con importantes anuncios culminó el tercer Consejo Comunal del Gobierno “Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo” en la localidad Mar Caribe.

Alcalde Luis Tete Tercer Consejo.mp3

Alexander Álvarez​ Huguet Tercer Consejo.mp3

T Leonardo Cruz Tercer Consejo.mp3

CP.No.OCT-14 El mandatario anunció en el espacio la presentación de varios proyectos ante el DNP la próxima semana, y estableció compromisos a corto, mediano y largo plazo para los barrios participantes del consejo comunal.

Por: Wilmar A. Velásquez López.

Con importantes anuncios finalizó en la tarde de ayer el tercer consejo comunal liderado por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, en la comuna Mar Caribe, con  la participación de los barrio Costa Verde, Nancy Polo, París y Miramar.

El encuentro fue le propicio para cada que los líderes cívicos, comunales y ediles expusieran ante el mandatario y su equipo de gobierno todas las problemáticas que aquejan a los sectores, y presentaran las solicitudes de proyectos que consideran importante para el mejoramiento de sus barrios.

El burgomaestre se mostró complacido con la participación de la ciudadanía, con quien asegura hay entendimiento total, agregando que su equipo de gobierno ha tomado atenta nota de todas las necesidades a las que ya se les dejó establecidos los compromisos, a corto, mediano y largo plazo. Así mismo el mandatario anunció en el espacio la presentación de varios proyectos ante el DNP la próxima semana.

"Lo que yo tengo que resolver ya, es el tema de alcantarillado de los barrios Nancy Polo y Miramar que tienen problemas de nivel, pero lo haremos para que ellos al igual que Costa Verde cuenten con servicios básicos eficientes y poder pensar en su pavimentación".  Aseveró Tete Samper.

Por su parte el Edil Alexander Alvares Huguet puntualizó que el consejo fue totalmente positivo, teniendo en cuenta que los cuatro barrios pudieron exponer las problemáticas que los afectan que fueron receptadas por el equipo de gobierno.

"Las prioridades son los servicios básicos, agua potable, alcantarillado, la infraestructura eléctrica, que a pesar de no corresponder a la administración, se hace la gestión para que con esta empresa pueda cumplir con lo pactado en los compromisos".

Finalmente el Teniente Leonardo Cruz, subcomandante de la policía Ciénaga, quien también estuvo presente, se refirió a los temas de seguridad de los cuales expresó  que se está trabajando en el fortalecimiento de los cuadrantes, con apoyo en horas críticas y sectores focalizados con el mayor índice de actividad delincuencial, de esta comuna.

Merlys Beltrán Zuleta.

Jefe de la oficina asesora de comunicaciones.