Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Luis Alberto Tete Samper adoptó medidas para Semana Santa

Alcalde Luis Alberto Tete Samper adoptó medidas para Semana Santa

DECRETO No.177 DEL 24 DE MARZO DE 2021

La administración ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo´ decretó toque de queda el jueves 1, viernes 2 y domingo 4, también extendio la medida de pico – cédula día par e impar.

El alcalde Luis Alberto Tete Samper a través del decreto N°. 177 del 24 de marzo de 2021, prórroga y adiciona medidas especiales para la atención al público en los establecimientos comerciales y entidades públicas con la finalidad de evitar aglomeraciones y el contagio del COVID-19.

Las medidas adoptadas por la administración municipal ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo´ son:

1.      Toque de queda el jueves 1, viernes 2 y domingo 4 de abril de 2021, es decir, está prohibido la libre circulación de personas desde las 04:00 p.m. a   5:00 a.m. del día siguiente.

Así mismo, los supermercados, almacenes de cadena, restaurantes, graneros, tiendas de barrio, cacharrerías, ferreterías y demás establecimiento comerciales esencial y no esencial atenderán al público hasta las 03:00 p.m.

2.      Durante la Semana Santa está prohibido los eventos y procesiones religiosas públicas o privadas en área urbana y rural del municipio.

3.      Prohibido las reuniones de carácter social como celebraciones de bautizos, cumpleaños, matrimonios o cualquier otro tipo de actividad que impliquen aglomeración de personas desde el 31 de marzo al 04 de abril del 2021.

De igual forma, el mandatario Luis Alberto Tete Samper con la finalidad de evitar aglomeraciones prorrogó el pico – cédula día par e impar obligatorio para comercio esencial y no esencial, entidades bancarias y/o financieras, establecimientos de giros y envíos, entidades públicas hasta el martes 09 de abril del 2021.

Por otro lado, desde el 05 al 16 de abril del 2021 todas las dependencias de la alcaldía municipal no tendrán atención al público presencial sino virtual, es decir, la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias se realizará a través de los correos electrónicos:

Despacho del Alcalde: alcalde@cienaga-magdalena.gov.co - alcaldia@cienaga-magdalena.gov.co

Secretaria de Gobierno y Participación Ciudadana: secgobierno@cienaga-magdalena.gov.co

Secretaria de Salud y Desarrollo Social:  secsalud@cienaga-magdalena.gov.co

Secretaria Administrativa: contratacion@cienaga-magdalena.gov.co

Secretaría de Hacienda: sechacienda@cienaga-magdalena.gov.coimpuestos@cienaga-magdalena.gov.co

Secretaría Infraestructura Desarrollo Económico Sostenible: secinfraestructura@cienaga-magdalena.gov.co

Secretaria de Educación: seceducacion@cienaga-magdalena.gov.co

Oficina Asesora Jurídica: ofijuridica@cienaga-magdalena.gov.co

Oficina Asesora de Planeación: ofiplaneacion@cienaga-magdalena.gov.co

Oficina Asesora de Comunicaciones: medios@cienaga-magdalena.gov.co Inspección Única de Policía: inspeccióndepoliciacienaga@outlook.com

Comisaria de Familia: Comisariadefamilaga@hotmail.com

Oficina del Sisben:  sisben@cienaga-magdalena.gov.co  sisbencienagamagdalena@gmail.com

Oficina del Gestión del Riesgo y Desastre: cmgrd@cienaga-magdalena.gov.co

Talento Humano: recursoshumanos@cienaga-magdalena.gov.co

En cuanto la atención al público presencial en la Alcaldía Municipal, secretarías de Educación y Salud, Instituto de Tránsito y Transporte -Intraciénaga-, Comisaria de Familia e Inspección Única de Policía se retomará a partir del 19 de abril de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 12 m.

Jefe de la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones