Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Tete Samper adopta medidas para navidad y fin de año

Alcalde Tete Samper adopta medidas para navidad y fin de año

Secretario de Gobierno - Héctor Zuleta.mp3​​

CP. La administración municipal 'Ciénaga Avanza de la Mano de la Mano con el Pueblo' a través del decreto N°. 364 del 23 de diciembre 2020 ordeno cierre de playas, ríos y restringió la circulación de motocicletas.

El alcalde Luis Alberto Tete Samper expidió el decreto N°. 364 del 23 de diciembre 2020 con la finalidad de ordenar el cierre transitorio de playas, restringir la circulación de motocicletas y dictó otras disposiciones para la conservación del orden público, la vida y la salud en el municipio de Ciénaga – Magdalena.

Las medidas adoptas por la administración municipal para navidad y fin de año son:

1.    Cierre de playas y prohibido el ingreso de bañista desde las 06:00 a.m. del 25 hasta la 06:00 a.m. del 27 de diciembre; y de 06:00 a.m. del 01 hasta las 06:00 a.m. del 03 de enero de 2021.

2.    Cierre de balnearios de ríos y prohibido el ingreso de bañista a ríos, aguas termales y sitios turísticos naturales desde las 06:00 a.m. del 25 hasta la 6:00 a.m. del día 27 de diciembre de 2020; y de 06:00 a.m. del 01 hasta las 06:00 a.m. del 3 de enero de 2021.

3.    Prohibido la circulación de motocicletas desde las 10:00 p.m. del 24 hasta las 08:00 a.m. del 25 diciembre; y desde las 10:00 p.m. del 31 de diciembre hasta las 08:00 a.m. del 01 de diciembre.

4.    Prohibido el parrillero hombre de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. los días 24 y 31 de diciembre de 2020.

Desde las 5:00 p.m. del 25 a 6:00 a.m. del día 26 de diciembre de 2020; y de 5:00 p.m. del 01 a 6:00 a.m. del 02 de enero de 2021.

5.    Prohibido la circulación de vehículos automotores, motocicletas, motocarros, bicicletas, triciclos (tipos bici) en la Plaza del Centenario a partir de las 04:00 p.m. del 24 hasta las 6:00 a.m. del 26 de diciembre de 2020; y desde las 04:00 p.m. del 31 de diciembre hasta las 06:00 a.m. del 02 de enero del 2021

Es importante recordar que, el alcalde Luis Alberto Tete Samper a través del decreto N° 326 del 30 de noviembre de 2020 prohibió el consumo de bebidas alcohólicas en las playas, ríos, espacios abiertos, espacios públicos, parques, malecón turístico, canchas deportivas, centros recreativos, puntos fríos, billares, estaderos, discotecas, centro de eventos, mercado público, tiendas de barrio y todos los demás establecimientos comerciales no habilitados, a partir del 02 de diciembre del 2020 hasta el 16 de enero del 2021.

Cabe anotar que, el expendio de bebidas embriagantes para el consumo en espacios privado está autorizado.

Lee aquí el decreto: https://n9.cl/8ofgr