Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Del 8 al 12 de febrero se entregarán incentivos económicos del programa Familia en su Tierra Fest de Prosperidad Social

CP. FE-08 El programa beneficia a 499 familias víctimas del conflicto armado en la zona rural del municipio.

La administración municipal ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo´ a través de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana lidera el pago de incentivos del programa Familia en su Tierra Fest de Prosperidad Social, desde hoy lunes 8 hasta el viernes 12 de febrero del 2021.

Cabe anotar que, el programa Familia en sus Tierras Fest  busca entregarle incentivos económicos para planes de inversión de proyectos productivos a 499 familias víctimas del conflicto armado en la zona rural del municipio,  el proyecto de Prosperidad Social tiene un valor aproximado de 1.343 millones de pesos.

Es importante resaltar que, el alcalde Luis Alberto Tete Samper través de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana en articulación con Prosperidad Social, el Banco Agrario y la Asociación de Comerciantes de Ciénaga coordinó la Feria de Proveeduría del 8 al 12 de febrero,  con la finalidad de garantizar que los beneficiarios del programa Familia en su Tierra Fest le compren a los comerciantes cienagueros.

La feria se realizará desde hoy lunes 8 hasta el 12 de febrero, por lo cual, el gobierno Tete Samper invita a los beneficiarios del programa Familia en su Tierra Fest a comprarles a los comerciantes del municipio y de esta forma reactivar la economía local que se vio afectada debido a las medidas adoptadas para evitar el contagio y propagación de la COVID-19, ¡Cienaguero le compra al cienaguero.!

Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones y Prensa