Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gobierno Tete Samper adopta medidas por la visita de la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

​El alcalde Luis Alberto Tete Samper a través del decreto N°. 307 del 09 de noviembre adoptó medidas transitorias de seguridad con el fin de preservar el orden público durante la visita de la Vicepresidenta Marta Lucia Ramírez el día 10 de noviembre.

De igual forma, la administración municipal ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo´ con el objetivo de garantizar la adecuada prestación del servicio de salud declaró la alerta amarilla en el municipio.

Las medidas adoptadas son:

1. Alerta amarilla en salud a partir de las 06:00 a.m. hasta las 06:00 p.m. del 10 de noviembre de 2020 y/o hasta la hora de salida del municipio de la Vicepresidenta de la Republica, Marta Lucia Ramírez.
  2. Requerir a la instituciones prestadoras de servicio de salud en caso de presentarse alguna eventualidad relacionada con la presente declaratoria, reportar a Salud Pública y Servicio de Atención  al Ciudadano de la Secretaria de Salud y Desarrollo Social Municipal numero móvil 302 376 73 42 y 3227184932.
  3. Prohibido el transporte de mudanza, material de construcción, escombros desde las 06:00 p.m. del 9 hasta las 06:00 p.m. del 10 de noviembre y/o hasta la hora de salida del municipio de la Vicepresidenta de la Republica, Marta Lucia Ramírez.
  4. Prohibido el transporte de cilindros de gas de uso domiciliario, GNC, gasolina, ACPM, biodiesel y/o similares a partir las 06:00 p.m. del 9 hasta las 06:00 p.m. del 10 de noviembre y/o hasta la hora de salida del municipio de la Vicepresidenta de la Republica, Marta Lucia Ramírez.
  5. Prohibido el uso, manipulación, quema, venta, distribución y transporte de pólvora, artículos pirotécnicos, fuegos artificiales a partir las 06:00 p.m. del 9 hasta las 06:00 p.m. del 10 de noviembre y/o hasta la hora de salida del municipio de la Vicepresidenta de la Republica, Marta Lucia Ramírez.
  6. Se restringe el parqueo de todo tipo de vehículos alrededor de la Plaza del Centenario, en la ruta de desplazamiento  y/o lugares en donde se realizarán los  eventos programados de la agenda oficial a partir  de las 7:00 a.m.  a 12:00 p.m.  del día 10 de noviembre de 2020 y/o hasta la hora de salida del municipio de la Vicepresidenta de la Republica de Colombia.
  7. Cierres viales y restricciones de movilización de todo tipo de vehículos en la ruta por donde se desplazarán la caravana oficial a partir de las 7:00 a.m. a 12:00 p.m.  del día 10 de noviembre  de 2020  y/o  hasta la hora de salida del municipio de la Vicepresidenta de la Republica de Colombia.
  8. Prohíbase manifestaciones públicas de todo tipo, eventos públicos, elementos sonoros como megáfonos, altavoces, parlantes y/o similares a partir de las 7:00 a.m. a 12:00 p.m. del día 10 de noviembre  de 2020 y/o hasta la hora de salida del municipio de la Vicepresidenta de la Republica de Colombia

Jefe Oficina Asesora de Comunicaciones y Prensa