​Sala de ​Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 672
DECRETO 480 DEL 19 DE JULIO DE 2017

“Soy Generación + Sonriente” se realizará en conjunto con la Tercera Jornada Nacional de Vacunación
19/07/2017

CP No. 020 El próximo 22 de julio, se llevará a cabo la Segunda Jornada Nacional de Salud Oral en alianza estratégica con el PAI, para contrarrestar la caries y mejorar las condiciones odontológicas de los cienagueros.

Boletín N 003 MENSAJE INFORMATIVO DE PREVENCIÓN Administración municipal convoca consejo extraordinario de gestión del riesgo
19/07/2017

Con la presencia y participación de los presidentes de Junta de Acción Comunal de los barrios París, Brisas del Mar, Abajo, Costa Verde, entre otros, el alcalde lidera el consejo extraordinario de gestión del riesgo.

BOLETÍN No.2 MENSAJE INFORMATIVO DE PREVENCIÓN
19/07/2017

La Administración Municipal se permite compartir con la ciudadanía en general, el comunicado de prensa expedido hace un par de horas por La Dirección General Marítima (Dimar), a través del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas (CIOH) del Caribe por medio del cual informan a la comunidad del evento inusual de origen marino ocurrido el día de hoy:

25 cienagueros con discapacidad se formarán para crear empresas en el municipio
19/07/2017

CP No. 019 Se socializó proyecto productivo "Manos Líderes por el Magdalena", que busca formar a 25 personas con discapacidad del municipio, para que puedan crear empresas de artesanías en el territorio.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
NÚMERO DE VISITAS: