​Sala de ​Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 1281
En Segundo Encuentro Comunitario dirigencia de la comuna San Juan del Córdoba expone problemática en sus barrios
14/08/2018

CP.No.025. Titulación de predios, alcantarillado, alumbrado público, inseguridad, espacios recreativos, canal de desagüe, entre otros, fueron los temas que los Presidentes de Junta de Acción Comunal presentaron en el Segundo Encuentro Comunitario.

Administración Municipal hizo entrega de dotación, comedores y cocina escolares
14/08/2018

CP.No.024 Teniendo en cuenta las sugerencias realizadas por directivos de la I. E La María, el área nueva construida como comedor escolar, servirá como aula multipropósito.

Gobierno Municipal demolió muro ilegal construido sobre el canal Maracaibo
13/08/2018

CP.No.023 De momento, la Alcaldía Municipal de Ciénaga adelanta un proceso de notificación para luego proceder con la demolición y retiro de los espacios públicos ocupados de forma ilegal en diferentes barrios de la ciudad.

400 docentes recibieron tabletas como herramienta de trabajo en el municipio de Ciénaga
13/08/2018

CP.No.021. Los docentes que recibieron esta herramienta se sintieron comprometidos con mejorar sus procesos educativos a través de clases más didácticas, debido a los contenidos de las tabletas que no necesitan de internet para hacer uso de ellas.

Este 14 de agosto, CIETI desarrollará oferta institucional para menores del sector de La Frutera
13/08/2018

CP No.021 Integrantes del Comité Interinstitucional para la Erradicación del Trabajo Infantil se reunieron para ofrecer —el próximo 14 de agosto desde las 8:00 A. M.— direccionamientos educativos, espacios deportivos, actividades lúdicas recreativas, jornadas de lecturas, y atención médica y odontológica para niños, niñas y adolescentes del sector La Frutera.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
NÚMERO DE VISITAS: