​Sala de ​Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 1737
Instalado puesto transitorio de Policía y Ejército en San Pedro, corregimiento de Ciénaga
20/05/2019

CP. No.La gobernadora Rosa Cotes, acompañada de gran parte de su gabinete y en articulación con la Policía Metropolitana de Santa Marta, el Batallón de Alta Montaña y la alcaldía de Ciénaga, dio apertura a un puesto de Policía y comando del Ejército transitorio, en el corregimiento de San Pedro, que permitirá garantizar la tranquilidad de los habitantes de esta parte de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Satisfactoriamente culminaron capacitaciones para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia.
17/05/2019

CP No. 024 Estas capacitaciones derivaron de la ley 1257 de 2008, la cual tiene como compromiso erradicar totalmente la violencia intrafamiliar y violencia basada en género en Colombia.

Comité Municipal de Convivencia Escolar determinó hacer intervención en colegios de Ciénaga
17/05/2019

CP No.023. Inicialmente se estarán atendiendo las instituciones educativas, La María, Isacc J Pereira y La Alianza para el Progreso.

Obra de Peatonalización del Centro Histórico presenta actualmente un avance general del 47,63%
16/05/2019

CP No. 022. Es importante que la ciudadanía sepa, que en estos momentos se ha hecho la modificación del circuito de tránsito que se había establecido, teniendo ahora una nueva disposición del tramo vehicular, el cual comprende la carrera 12, calle 8 y carrera 10B.

“Hay luz más allá de esa oscura empresa”: Alcalde Pérez Díaz, en referencia a Electricaribe
15/05/2019

CP No.021 La primera autoridad de Ciénaga manifestó su inconformidad hacia el servicio que presta la empresa de energía y aseveró que su voz de protesta desde el Gobierno la hace sentir, pero promoviendo las energías alternativas como soluciones.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
NÚMERO DE VISITAS: