​Sala de ​Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 1993
Ejército y Policía garantizan tranquilidad a la comunidad con la presencia de más tropas en los corregimientos de la parte alta del municipio.
04/06/2020

CP. No.J14 Desde el 31 de mayo el Ejército Nacional duplicó sus tropas y la Policía Nacional también hace presencia en el sector. La administración municipal ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo´, le da un parte de tranquilidad a la comunidad y le hace un llamado a no dejarse llevar por falsos rumores.

Irregularidades en la construcción de vías alrededor del Parque del Sol fueron corregidas por petición de la comunidad
03/06/2020

CP. No.J3 El alcalde Luis Alberto Tete Samper le solicitó al contratista de la obra una solución a la problemática presentada, logrando que el tramo de la vía se aumentara a 5 metros.

DNP asignó alta calificación al proyecto de suministro de alimentos y útiles de aseo en medio de la pandemia por el covid-19
02/06/2020

CP.No.J02 El proyecto de "Suministro de alimentos y útiles de aseo en el marco de la declaratoria de estado de emergencia económica, social y ecológica en Ciénaga, Magdalena", tuvo un valor de $2.339.296.492 millones y que fue ejecutado a satisfacción en un 100% a través de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.

Alcaldía ordena suspender socialización del estudio de impacto ambiental de un Ecopuerto
01/06/2020

CP. No.J01 La socialización sin la debida autorización de la ANLA, la falta de notificación a la Alcaldía de Ciénaga, la visita puerta a puerta en medio de la pandemia y la revisión del estudio de impacto ambiental, motivaron a la entidad a suspender de inmediato las actividades que pretendía la empresa.

El alcalde Luis Alberto Tete Samper expidió el decreto N. 171 del 1 de junio del 2020.
01/06/2020

El presente acto administrativo regulatorio tiene por objeto establecer medidas de prevención y mitigación del riesgo con ocasión de la situación epidemiológica causado por el CORONAVIRUS (COVID-19).

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
NÚMERO DE VISITAS: