​Sala de ​Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 2122
Alcalde Luis Tete Samper expide nuevos decretos para la conservación del orden público y preservación de la vida en el municipio.
19/01/2021

CP. 06 Toque de queda de 10:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. todos los días, y ley seca durante los fines de semana hasta el 01 de marzo del 2021.

Gobierno municipal inspeccionó las condiciones en las que funciona el relleno sanitario la María.
05/01/2021

Alcalde Tete Samper adopta medidas para navidad y fin de año
23/12/2020

CP. La administración municipal ‘Ciénaga Avanza de la Mano de la Mano con el Pueblo’ a través del decreto N°. 364 del 23 de diciembre 2020 ordeno cierre de playas, ríos y restringió la circulación de motocicletas.

Ciénaga es la ciudad de Colombia que más le apuesta a la inclusión social a través de la estrategia RBC.
22/12/2020

Durante este año se realizaron 3754 visitas a los núcleos familiares, se intervinieron 1041 familias, fueron entregadas 232 herramientas de apoyo, 100 tabletas digitales, se poyaron unidades productivas y se cumplió una atención integral.

Alcaldía y autoridades judiciales intensifican controles operativos en el corregimiento de Palmor
21/12/2020

Este es el primer comando situacional que se desarrolla en el la parte alta del municipio de Ciénaga, de los siete ya ejecutados en el marco de la estrategia ‘Ciénaga Avanza de la Mano con la Seguridad y Participación Ciudadana’.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente