​Sala de ​Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 2176
¡ATENCIÓN! Tropa especializada militar realiza operativos en Ciénaga
22/09/2021

Esta tropa especializada permanecerá en el territorio local de manera permanente.

120 Consejeros de Paz, Reconciliación y Convivencia del proyecto pedagógico “Pazo a Pazo” se graduaron en Ciénaga con presencia del Alto Comisionado para la Paz
17/09/2021

El alcalde Luis Alberto Tete Samper creó el Fondo Territorial de Paz, Reconciliación, Convivencia y Derechos Humanos

¡Atención! El Programa de Alimentación Escolar cambia de modalidad.
16/09/2021

El Programa de Alimentación Escolar (PAE), cambiará su modalidad de raciones para preparar en casa, a la entrega personalizada de raciones industrializada, que los niños de las diferentes instituciones educativas del municipio, podrán consumir durante su asistencia a clases presenciales.

Ciénaga, epicentro de la graduación de Consejeros de Paz, Reconciliación, y Convivencia del proyecto pedagógico ´Pazo a Pazo´
16/09/2021

El alto comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo y alcalde Luis Alberto Tete Samper invitan a la comunidad en general a la graduación de Consejeros de Paz, Reconciliación, y Convivencia del proyecto pedagógico ´Pazo a Pazo´

Alcalde Luis Tete entrega de dotación de implementos deportivos a 17 clubes y organizaciones deportivas del municipio
15/09/2021

La entrega se hizo en el marco del desarrollo del Plan Decenal de Deportes 2021.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente