​Sala de ​Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 1613
Administración Municipal toma medidas para controlar vertederos informales de basura en Ciénaga
15/02/2019

CP No. 033. La limpieza y verificación de puntos llenos de desperdicios se realizó en más de 10 barrios de Ciénaga.

Directora de Turismo de la agencia Vision Travel Miami y Gerente de la Agencia Visión Travel, visitan a la Ciénaga Turística
15/02/2019

CP No. 032. Este 14 de febrero, la Administración Municipal a través de la Oficina de Turismo, realizaron un Fam Trip con miembros de la agencia de viajes Visión Travel, una importante empresa de turismo que opera hace 25 años en más de 10 países de Latino América y Europa.

Intraciénaga estudia posibilidades para mejorar la movilidad en el Municipio
15/02/2019

CP No.031 La propuesta de los mototaxistas de la implementación del pico y placa, la aplicación más rigurosa de la norma por parte de la Policía de Tránsito y Transporte y el aumento en los controles de la Policía de Vigilancia, son algunas de las medidas que podrían ser viables para mejorar en seguridad vial.

Aulas de clases fueron donadas a insititución de la parte alta del municipio de Ciénaga
15/02/2019

CP No. 030 En la mañana del jueves 14 de febrero el Secretario de Educación Jorge Mario Henríquez Dávila, hizo entrega de confortables aulas de clase a la Institución Educativa Sierra Morena ubicada en la parte alta del Municipio de Ciénaga Magdalena, las cuales fueron donadas por la cooperativa de productores de banano del Magdalena Banafrucoop.

En un 50% de avance se encuentra la obra de construcción de la cancha Brisas del Mar
15/02/2019

CP No. 029. El alcalde Edgardo Pérez Díaz, recorrió la obra donde se construye la chancha del barrio Brisas del Mar, proyecto que se ejecuta a través del Sistema General de Regalías.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
NÚMERO DE VISITAS: