Instalado puesto transitorio de Policía y Ejército en San Pedro, corregimiento de Ciénaga

Instalado puesto transitorio de Policía y Ejército en San Pedro, corregimiento de Ciénaga

CP. No.La gobernadora Rosa Cotes, acompañada de gran parte de su gabinete y en articulación con la Policía Metropolitana de Santa Marta, el Batallón de Alta Montaña y la alcaldía de Ciénaga, dio apertura a un puesto de Policía y comando del Ejército transitorio, en el corregimiento de San Pedro, que permitirá garantizar la tranquilidad de los habitantes de esta parte de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Satisfactoriamente culminaron capacitaciones para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia.

Satisfactoriamente culminaron capacitaciones para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia.

CP No. 024 Estas capacitaciones derivaron de la ley 1257 de 2008, la cual tiene como compromiso erradicar totalmente la violencia intrafamiliar y violencia basada en género en Colombia.
Comité Municipal de Convivencia Escolar determinó hacer intervención en colegios de Ciénaga

Comité Municipal de Convivencia Escolar determinó hacer intervención en colegios de Ciénaga

CP No.023. Inicialmente se estarán atendiendo las instituciones educativas, La María, Isacc J Pereira y La Alianza para el Progreso.
Obra de Peatonalización del Centro Histórico presenta actualmente un avance general del 47,63%

Obra de Peatonalización del Centro Histórico presenta actualmente un avance general del 47,63%

CP No. 022. Es importante que la ciudadanía sepa, que en estos momentos se ha hecho la modificación del circuito de tránsito que se había establecido, teniendo ahora una nueva disposición del tramo vehicular, el cual comprende la carrera 12, calle 8 y carrera 10B.

CIÉNAGA TERRITORIO DE LO POSIBLE

Docentes representarán a ciénaga en los juegos deportivos nacionales y encuentro folclórico y cultural del magisterio

Harán parte de la delegación que representará al municipio de Ciénaga en los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio y en el Encuentro Nacional Folclórico y Cultural Docente que se desarrollarán del 10 al 14 de octubre del 2016 en la ciudad de Bogotá.

El ancianato Sagrado Corazón de Jesús los espera

Se le recuerda a toda la comunidad cienaguera que hoy desde las 8am y hasta las 6pm podrán realizar su aporte al primer Asilotón conmemorando el día Nacional del Adulto Mayor en la Plaza del Centenario. La meta del Asilotón es de 26'933.424 pesos, con el objetivo de construir una cocina industrial digna para los abuelos del ancianato Sagrado Corazón de Jesús. Vincúlate y dale la mano a un anciano.

Gestora social acompañó entrega de dotación a escuela de fútbol

La gestora Social, Karina Prada Contreras, acompañó en días pasados la entrega de dotación que hizo la Sociedad Portuaria Puerto Nuevo a los niños pertenecientes a la escuela de fútbol Humildad Porky. En la que entrega que fue realizada en la Institución Educativa El Carmen, los niños recibieron uniformes, guayos, balones y refrigerio; como parte de la estrategia de responsabilidad social que adelanta la compañía en las comunidades vecinas.

Jornada de corte de árboles y poda de césped

La actividad estuvo bajo la supervisión de la CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA CORPAMAG, entidad encargada de autorizar los permisos correspondientes para poder realizar la tala de los árboles en la zona céntrica del municipio que estaban en mal estado y representaban un peligro para la comunidad. En su reemplazo se estarán sembrando árboles frondosos que será objeto de otras actividades ambientales en el sector y así embellecer las islas de la plaza del centenario.

Transmisión en vivo desde la plaza del Centenario

El Alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz se dirigió a la comunidad para hacer referencia a temas como el Decreto 296 Un Decreto de Vida que adelanta el Instituto de Tránsito y Transporte INTRACIENAGA, con el objetivo de mejorar el orden y la seguridad vial en el municipio de Ciénaga.

RECORRE LAS CALLES DE CIÉNAGA

Recorre nuestras calles: Ciénaga es un municipio colombiano que pertenece al departamento del Magdalena, localizado a orillas del mar Caribe en el extremo nororiental de la Ciénaga Grande de Santa Marta. La población se encuentra a una altitud de 3 msnm y la temperatura tiene un promedio de 34 °C. Dista 35 km de la ciudad de Santa Marta.

  •                                                                    
  •                                                                    

PRÓXIMOS EVENTOS

ENCUESTA

¿Le resulta fácil navegar en nuestro sitio web?


ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

AUDIOS

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/09/2018 4:32
Top