• .
    .
Preocupación desde Intraciénaga, por constantes accidentes fatales en la vía que conduce a Sevillano

Preocupación desde Intraciénaga, por constantes accidentes fatales en la vía que conduce a Sevillano

CP No.022 En lo que va del 2019, 8 personas han perdido la vida en Ciénaga a causa de siniestros viales; de dicha cifra, 7 casos se han registrado en la vía que conduce al corregimiento de Sevillano. El común denominador: conductores en estado de embriaguez, no uso del casco, alta velocidad y motocicletas en mal estado.
Secretaría de Salud Municipal atiende prioritariamente las causas de muerte de dos miembros de una familia Wayúu

Secretaría de Salud Municipal atiende prioritariamente las causas de muerte de dos miembros de una familia Wayúu

CP No.021 Ante muerte de dos niños integrantes de una familia de la etnia Wayúu provenientes de la Guajira, la Secretaría de Salud Municipal, inició las acciones de búsqueda y vigilancia correspondientes, para detectar las causas reales de las afecciones respiratorias y garantizar el bienestar de la población.
Secretaría de Educación y comunidad educativa hicieron seguimiento a los compromisos adquiridos en la IE de San Pedro.

Secretaría de Educación y comunidad educativa hicieron seguimiento a los compromisos adquiridos en la IE de San Pedro.

CP.No.020 Secretario de educación, Jorge Mario Henríquez designó como rectora a Noralba Villa, profesional con todas las cualidades y conocimiento en el área para dirigir a la I.E.
Jefe de Planeación es la alcaldesa (e) del municipio de Ciénaga

Jefe de Planeación es la alcaldesa (e) del municipio de Ciénaga

CP.No.019 Su encargo temporal va del 19 al 26 de julio de 2019

CIÉNAGA TERRITORIO DE LO POSIBLE

Docentes representarán a ciénaga en los juegos deportivos nacionales y encuentro folclórico y cultural del magisterio

Harán parte de la delegación que representará al municipio de Ciénaga en los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio y en el Encuentro Nacional Folclórico y Cultural Docente que se desarrollarán del 10 al 14 de octubre del 2016 en la ciudad de Bogotá.

El ancianato Sagrado Corazón de Jesús los espera

Se le recuerda a toda la comunidad cienaguera que hoy desde las 8am y hasta las 6pm podrán realizar su aporte al primer Asilotón conmemorando el día Nacional del Adulto Mayor en la Plaza del Centenario. La meta del Asilotón es de 26'933.424 pesos, con el objetivo de construir una cocina industrial digna para los abuelos del ancianato Sagrado Corazón de Jesús. Vincúlate y dale la mano a un anciano.

Gestora social acompañó entrega de dotación a escuela de fútbol

La gestora Social, Karina Prada Contreras, acompañó en días pasados la entrega de dotación que hizo la Sociedad Portuaria Puerto Nuevo a los niños pertenecientes a la escuela de fútbol Humildad Porky. En la que entrega que fue realizada en la Institución Educativa El Carmen, los niños recibieron uniformes, guayos, balones y refrigerio; como parte de la estrategia de responsabilidad social que adelanta la compañía en las comunidades vecinas.

Jornada de corte de árboles y poda de césped

La actividad estuvo bajo la supervisión de la CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA CORPAMAG, entidad encargada de autorizar los permisos correspondientes para poder realizar la tala de los árboles en la zona céntrica del municipio que estaban en mal estado y representaban un peligro para la comunidad. En su reemplazo se estarán sembrando árboles frondosos que será objeto de otras actividades ambientales en el sector y así embellecer las islas de la plaza del centenario.

Transmisión en vivo desde la plaza del Centenario

El Alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz se dirigió a la comunidad para hacer referencia a temas como el Decreto 296 Un Decreto de Vida que adelanta el Instituto de Tránsito y Transporte INTRACIENAGA, con el objetivo de mejorar el orden y la seguridad vial en el municipio de Ciénaga.

RECORRE LAS CALLES DE CIÉNAGA

Recorre nuestras calles: Ciénaga es un municipio colombiano que pertenece al departamento del Magdalena, localizado a orillas del mar Caribe en el extremo nororiental de la Ciénaga Grande de Santa Marta. La población se encuentra a una altitud de 3 msnm y la temperatura tiene un promedio de 34 °C. Dista 35 km de la ciudad de Santa Marta.

  •                                                                    
  •                                                                    

PRÓXIMOS EVENTOS

ENCUESTA

¿Le resulta fácil navegar en nuestro sitio web?


ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

AUDIOS

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/09/2018 4:32
Top