• Conócenos
    Conócenos
  • Trabajando por nuestra comunidad
    Trabajando por nuestra comunidad
  • Invertimos en la niñez
    Invertimos en la niñez
Programa de MinAgricultura: Vivienda Rural, busca beneficiar a 166 cienagueros en condición de víctimas

Programa de MinAgricultura: Vivienda Rural, busca beneficiar a 166 cienagueros en condición de víctimas

CP No. 029 166 personas del área rural del Municipio, en condición de víctimas, son aspirantes a ser beneficiarios del programa Vivienda Rural, el cual es una iniciativa del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y está siendo liderado por el Banco Agrario de Colombia y la filial de esta entidad Fiduagraria.
Del 19 de septiembre al 7 de octubre de 2017, “Más Familias en Acción” otorgará incentivos económicos en el municipio

Del 19 de septiembre al 7 de octubre de 2017, “Más Familias en Acción” otorgará incentivos económicos en el municipio

CP No. 028 Garantizando la nutrición y permanencia escolar de los infantes y adolescentes, cienagueros favorecidos de la estrategia del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), recibirán estímulos en salud y educación correspondiendo los periodos ‘abril – mayo’
ARRANCÓ LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA ANDINA EN EL MUNICIPIO DE CIÉNAGA

ARRANCÓ LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA ANDINA EN EL MUNICIPIO DE CIÉNAGA

Para prevenir el embarazo en adolescentes por medio de actividades lúdicas y recreativas, inició la celebración de la Semana Andina en el municipio de Ciénaga con dos actividades en el auditorio de la Institución Educativa Virginia Gómez: un foro para estudiantes, y un taller para docentes, padres de familias y psicoorientadores.
Administración invertirá en espacios lúdicos que garanticen atención integral a la primera infancia de Ciénaga

Administración invertirá en espacios lúdicos que garanticen atención integral a la primera infancia de Ciénaga

CP No.027 Con el objetivo de continuar con el proceso de fortalecimiento, frente a las acciones de primera infancia en el Municipio, se llevó a cabo este 18 de septiembre la tercera sesión de la Mesa Técnica de Infancia, Adolescencia y Familia MIAF.

CIÉNAGA TERRITORIO DE LO POSIBLE

Docentes representarán a ciénaga en los juegos deportivos nacionales y encuentro folclórico y cultural del magisterio

Harán parte de la delegación que representará al municipio de Ciénaga en los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio y en el Encuentro Nacional Folclórico y Cultural Docente que se desarrollarán del 10 al 14 de octubre del 2016 en la ciudad de Bogotá.

El ancianato Sagrado Corazón de Jesús los espera

Se le recuerda a toda la comunidad cienaguera que hoy desde las 8am y hasta las 6pm podrán realizar su aporte al primer Asilotón conmemorando el día Nacional del Adulto Mayor en la Plaza del Centenario. La meta del Asilotón es de 26'933.424 pesos, con el objetivo de construir una cocina industrial digna para los abuelos del ancianato Sagrado Corazón de Jesús. Vincúlate y dale la mano a un anciano.

Gestora social acompañó entrega de dotación a escuela de fútbol

La gestora Social, Karina Prada Contreras, acompañó en días pasados la entrega de dotación que hizo la Sociedad Portuaria Puerto Nuevo a los niños pertenecientes a la escuela de fútbol Humildad Porky. En la que entrega que fue realizada en la Institución Educativa El Carmen, los niños recibieron uniformes, guayos, balones y refrigerio; como parte de la estrategia de responsabilidad social que adelanta la compañía en las comunidades vecinas.

Jornada de corte de árboles y poda de césped

La actividad estuvo bajo la supervisión de la CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA CORPAMAG, entidad encargada de autorizar los permisos correspondientes para poder realizar la tala de los árboles en la zona céntrica del municipio que estaban en mal estado y representaban un peligro para la comunidad. En su reemplazo se estarán sembrando árboles frondosos que será objeto de otras actividades ambientales en el sector y así embellecer las islas de la plaza del centenario.

Transmisión en vivo desde la plaza del Centenario

El Alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz se dirigió a la comunidad para hacer referencia a temas como el Decreto 296 Un Decreto de Vida que adelanta el Instituto de Tránsito y Transporte INTRACIENAGA, con el objetivo de mejorar el orden y la seguridad vial en el municipio de Ciénaga.

RECORRE LAS CALLES DE CIÉNAGA

Recorre nuestras calles: Ciénaga es un municipio colombiano que pertenece al departamento del Magdalena, localizado a orillas del mar Caribe en el extremo nororiental de la Ciénaga Grande de Santa Marta. La población se encuentra a una altitud de 3 msnm y la temperatura tiene un promedio de 34 °C. Dista 35 km de la ciudad de Santa Marta.

  •                     

PRÓXIMOS EVENTOS

ENCUESTA

¿Le resulta fácil navegar en nuestro sitio web?


ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

AUDIOS

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 29/08/2017 4:11
Top