El alcalde Luis Tete Samper, escuchó las necesidades de la comunidad del barrio abajo y adquirió unos compromisos que fueron cumplidos a la comunidad.
Luego de escuchar a la comunidad del barrio abajo quien llegó hasta las instalaciones del palacio municipal con baldes llenos de aguas putrefactas exigiendo la atención del mandatario, éste escuchó cada una de las problemáticas que tiene el barrio por el estancamiento de aguas residuales en la calle 9 cerca al canal mar de plata.
El acalde dio a conocer los compromisos de la reunión sostenida con la empresa Operadores de Servicio de la Sierra, Personero Municipal y miembros de la comunidad del barrio abajo, y comuna mar caribe para buscar una solución definitiva a la problemática que padece el sector por el estancamiento de aguas residuales en la calle 9 que conducen al canal mar de plata.
Le manifestó el mandatario a la comunidad que como parte de los compromisos, la empresa Operadores de Servicios de la Sierra implementará un plan de contingencia enfrentar la ola invernal, intervenir los manjoles con mantenimientos constantes, y evacuar las aguas residuales al boux culvert, previo cerramiento del canal.
En la tarde de este viernes, por parte de la oficina de gestión del riesgo de desastre, fueron entregados sacos, mangueras y motobombas a la comunidad para evacuar las aguas estancadas en el sector.
WILMAR VELÁSQUEZ LÓPEZ
Jefe oficina asesora de comunicación y prensa