Facebook Twitter Youtube Escribele al Alcalde Seguimiento Electoral

Carrera 11A N°. 8A - 23

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

contactenos@cienaga-magdalena.gov.co

Correo Institucional

Carrera 11A N°. 8A - 23

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

contactenos@cienaga-magdalena.gov.co

Correo Institucional

Normatividad Turismo

El Código de Conducta de Ciénaga tiene como fin definir las responsabilidades de la población residente, empresarios, turistas y visitantes para garantizar respeto y orden en el desarrollo de la actividad turística del municipio.

La presente ley tiene por objeto fomentar la sostenibilidad implementar mecanismos para la conservación, protección y aprovechamiento d los destinos y atractivos turísticos, así como fortalecer la formalización y la competitividad del sector y promover la recuperación de la industria turística, a través de la creación de incentivos, el fortalecimiento de la calidad y la adopción de medidas para impulsar la transformación y las oportunidades del sector.

El municipio de Ciénaga se formó frente al mar Caribe, cerca de la Laguna Grande (Ciénaga grande de Santa Marta). Se encuentra ubicado en las proximidades de las bocas de los ríos Córdoba y Toribio.

Destino turístico - área turística requisitos de sostenibilidad.

Ciénaga, situado en el departamento del Magdalena, como miembro de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia desarrolla acciones para el cumplimiento de los siguientes compromisos adquiridos a nivel ambiental, sociocultural y económico del municipio.

Por ta cual se aprueba el Plan Especial de Manejo y Protección (PEMP) del Centro Histórico {CH) de Ciénaga, Magdalena, y su zona de influencia, declarado Monumento Nacional (hoy Bien de Interés Cultural del ámbito Nacional)

Ver detalles
- +
Agotado