Facebook Twitter Youtube Escribele al Alcalde Seguimiento Electoral

Carrera 11A N°. 8A - 23

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

contactenos@cienaga-magdalena.gov.co

Correo Institucional

Carrera 11A N°. 8A - 23

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

contactenos@cienaga-magdalena.gov.co

Correo Institucional
Comunidad ‘arcoiris’ brilló durante la semana del Orgullo LGBTIQ+

Resaltando la lucha por sus derechos y por lograr un mayor reconocimiento en la sociedad, la comunidad LGBTIQ+ del municipio de Ciénaga, participó activamente de la semana del Orgullo que contempló la realización de actos simbólicos, talleres con funcionarios, marchas y encuentros deportivos y bienestar.

Jorge Camacho Bustamante, enlace LGBTIQ+ del municipio, resaltó la participación de su comunidad, quienes se han vinculado a todas las actividades que tienen por objetivo llevar un mensaje a la sociedad sobre sus derechos y el aporte que hacen a la sociedad a través del arte.

Asimismo, invitó a la celebración de la noche de gala este viernes 5 de julio en el salón Chic, en el que se realizará reconocimiento a miembros destacados de la comunidad LGBTIQ+ en el área cultural y deportiva.

Omar Acendra, enlace de la Corporación Caribe Afirmativo, afirmó que este año las actividades han respondido a las necesidades de la comunidad, y a su lucha por visibilizar su agenda en el territorio y a seguir transformando los imaginarios y prejuicios que existen sobre ellos.

“Todas las actividades han sido prometedoras y sentimos este año una Administración cercana a la ciudadanía y que respalda esa política pública que fue aprobada y que le da visibilidad a nuestra comunidad”, afirmó Acendra.

0 Comentarios
Añadir comentario