Facebook Twitter Youtube Escribele al Alcalde Seguimiento Electoral

Carrera 11A N°. 8A - 23

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

contactenos@cienaga-magdalena.gov.co

Correo Institucional

Carrera 11A N°. 8A - 23

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

contactenos@cienaga-magdalena.gov.co

Correo Institucional
Se tomaron todas las medidas de seguridad que van a ser tenidas en cuenta en la edición número 27 del Festival Nacional de Música con Guitarra Guillermo de Jesús Buitrago.

A través de un Comité de Gestión del Riesgo, se tomaron todas las medidas de seguridad que van a ser tenidas en cuenta en la edición número 27 del Festival Nacional de Música con Guitarra Guillermo de Jesús Buitrago.

Secretaría de Gobierno y la organización del festival confirmaron el aumento del pie de fuerza para los días 5, 6 y 7 de julio. Además, se confirma la presencia de los organismos de socorro en los diferentes eventos multitudinarios y por último, se tomarán medidas en referencia al ingreso de menores de edad y al no uso de evades de vidrio.

0 Comentarios
Añadir comentario